A arma secreta para La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica?
A arma secreta para La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica?
Blog Article
¡MUY IMPORTANTE! Lindas las publicaciones que hice y las de que haré en el futuro, se pueden ver en los siguientes links:
TierraPura es una página qual contiene artículos y videos de que se actualizan dia-a-dia, tanto do producción propia tais como tambifoin do multiplos fuentes confiables de que se animan a informar los hechos verdaderos, a pesar por los intereses políticos que buscan confundir a la población.
Hoy podemos ver a o caballo desatado cabalgando por Rusia y Ucrania, matando soldados, civiles, ancianos y niños que no pueden huir, hombres y mujeres desangrados que pelo alcanzan a esconderse y de que dejan la huella opaca do color rojo en las aceras polvorientas por sus vecindarios.
Lo malo por esta cristiana actitud es de que se pueden embolsar muy caras consecuencias por mantenerte firme en tus creencias y en las denuncias de que de esta cristiana actitud se pueden derivar.
Estoy seguro de que por medio por lo de que actualmente pasa en nuestro país y en otros, respecto a tanta maldad; DIOS está manifestando su desacuerdo porque pelo tomamos en cuenta su PALABRA Y SUS PROPUESTAS.
Esta profecía nos alerta sobre el incremento de la maldad en el mundo y nos llama a estar alerta y firmes en nuestra fe.
Fleur du Rose; no devemos preocuparnos por el crecimiento demografico; porque al hacerlo: estaremos dando puntapies contra los aguijones; pues la voluntad de DIOS es llenar este nosso planeta tierra, por seres humanos; Gfoinesis 1:28; y en cuanto a muchas religiones; todas esas religiones son producto por satanás este lucifer saiba como tu lo llamas; empesando por lo de que oficialmente se reconoce como cabeza del cristianismo; y todos los qual se hacen llamar: "cristianos", y de que decir do las otras Destes grandes religiones del mundo, todo eso es por satanás; solo hay una verdadera Iglesia do DIOS, que permanece en el anonimato: 1ª, a los Corintios 1:2; Apocalipsis 12:17 esta Iglesia tiene como doctrina: los mandamientos de DIOS, (antiguo testamento) y el testimonio de Jesucristo; ( nuevo testamento).
Es importante mantenernos firmes en nuestra fe y Procurar siempre la voluntad de Dios, incluso cuando la maldad parezca manter-se en aumento.
duncan tropote; tu al igual de que otros: interpretan mal lo de que escribimos; yo no he dicho, de que Juan el Bautista sea un mal ejemplo;
(Apocalipsis 2:4). Ninguno do nosotros tiene excusa de modo a dejar qual el comportamiento negativo do los demás pueda influenciarnos, permitiendo de que sus errores este malas acciones nos hagan abandonar nuestra entrega a Dios.
El ejemplo do Jesucristo nos muestra cómo enfrentar La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica? la maldad con amor y compasión. A lo largo por su ministerio terrenal, Jesús demostró una y otra vez de que el amor y la compasión son armas poderosas contra la maldad.
Cuando los hombres pelo temen a Dios, pelo consideran a sus semejantes. Cuando los hijos son desobedientes con sus padres, esto hace que los tiempos sean peligrosos. Los hombres son impíos y sin temor do Dios porque son ingratos ante las misericordias del Creador. Abusamos de las dádivas do Dios y las hacemos alimento y combustible do nuestras concupiscencias. Los tiempos tambifoin son peligrosos cuando los padres carecen por afecto conterraneo por sus hijos. Cuando los hombres pelo mandan sus propios espíritus apenaslo desprecian lo bueno y honroso.
Las crisis economicas, religiosas y politicas han existido siempre y existiran. Lo de que deberia preocuparnos es la sobrepoblacion mundial pues todavia agrabara mas el problema que nos viene afectando por sobremanera desde la revolucion industrial.
La esencia del problema fue una vida envenenada con pensamientos corrompidos; y lamentablemente lo mismo sucede hoy, la mente de casi toda la humanidad ha sido envenenada por la pornografía, drogadicción, violencia, medios de comunicación; probablemente nosso último ha sido el principal instrumento de que satanás ha Utilizado de modo a envenenar a gran parte do la humanidad.